14 de diciembre de 2013

LIVE WITH ART IS GOOD FOR YOU



Hola! Me llamo Paula y tengo 18 años. Hacía tiempo que tenía este blog con una amiga, pero lo dejamos abandonado y hoy, con su permiso y siempre con su ayuda, lo empiezo de nuevo en solitario. Desde pequeña me ha encantado dibujar, y en estos momentos estoy haciendo el bachillerato de artes plásticas y creo que voy progresando y aprendiendo cosas nuevas cada día. Así que en este blog principalmente subiré posts con mis trabajos y dibujos, que por lo que parece, en mi instagram, están teniendo éxito jejeje ¡y me alegra muchísimo! También me encanta la moda así que, seguramente también caiga de vez en cuando algún post.
Me gustaría, si veo que el blog avanza y prospera, convocar algún concurso premiado con dibujos personalizados. 
Os dejo algunos de mis dibujos para que vayáis conociendo mi estilo!
Espero que os guste, ya que empiezo con muchísimas ganas e ilusión!

Muchos besitos,
Paula






Ojos de la modelo Clara Alonso 2013 (lápices de colores) 


     2011 (lápices de colores)


2011 (lápices de colores)


Gigi Vives alwaysfeelinspired.tumblr.com (lápiz portaminas)


Aretha la Galleta  arethalagalleta.blogspot.com (lápices de colores)



Las imágenes no tienen mucha calidad, pero os garantizo que en los siguientes posts se verán mucho mejor!

7 comentarios:

  1. preciosas nos encantan todas!
    nos visitas?
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Acabo de descubrir tu blog, me encanta el diseño:) te seguiré en IG! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! pronto tendré una nueva entrada, estoy terminando de dibujar a Dulceida! Pásate pronto!
      besitos! :)

      Eliminar
  3. Alucinante como pintas!! ¿Me podrías decir la marca de lápices que utilizas y demás instrumentos de pintura (rotuladores, acuarelas...)? muchísimas gracias y sigue así me encantan todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! claro, pues utilizo los lápices de Faber Castell ART GRIP ergonómicos triangulares, que son un poco más baratos, y luego me compré por separado otro Faber Castell que la verdad, son un poco caros, pero van genial, son Faber Castell Polychromos, que son más blanditos. És lo que más utilizo. Rotuladores te recomiendo los promaker o copic.
      Espero que te sirva! un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Oh el primero y el tercero me encantan <3
    Yo creo que la gente infravalora los lápices de colores, porque se pueden hacer maravillas con ellos, como haces tú :)

    Me mola tu estilo dibujando!
    Yo también hice el Bachillerato de Artes, no dibujo tan bien como tú, pero me lo pasé en grande, jaja.

    Este es el tipo de dibujo que yo hago.
    http://www.thegossipeye.com/2013/11/drawings.html

    muaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!
      Yo también lo pienso, creen que es material más infantil, pero se pueden hacer cosas preciosas!
      He visto tus dibujos y son muy originales! me encantan!
      Un besazo y gracias de nuevo!

      Eliminar